Noticias Notiglobo Política

Guanipa afirma que es un perseguido político

Afirmó que continuará cumpliendo sus funciones como diputado desde la clandestinidad
Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa
Afirmó que continuará cumpliendo sus funciones como diputado desde la clandestinidad

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que actualmente desde la clandestinidad es un perseguido político del régimen de Nicolás Maduro, luego de que haya sido allanada su inmunidad parlamentaria.

Durante una entrevista concedida a NTN24, el parlamentario indicó que no se arrepiente de no haber reconocido a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a pesar de que le costó el cargo como gobernador electo por el estado Zulia.

“Tenemos que seguir nuestra labor porque la Asamblea Nacional somos los diputados y estamos ideando los mecanismos para funcionar independientemente de esta práctica antidemocrática de quienes están en el poder”, manifestó el diputado.

Asimismo, afirmó que continuará cumpliendo sus funciones como diputado por el estado Zulia desde la clandestinidad, como lo hacen varios parlamentarios en esta situación.

Luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Guanipa convocó una gran movilización en Caracas, con apoyo del presidente encargado Juan Guaidó, en respaldo a los zulianos, “quienes sufren severamente los embates del socialismo”.

Redes sociales

Categorías