cine Más taquillera Películas

Tom Hanks rescata a Dan Brown

Tom Hanks
El famoso actor será el presentador

  Inferno es la tercera aventura de Robert Langdon en la que participa Tom Hanks. El actor estadounidense ya se encargó de interpretar al profesor de simbología y arte en El código Da Vinci (2003) y Ángeles y demonios (2009), ahora llega acompañado de Felicity Jones en una nueva cruzada que no entusiasma demasiado a la crítica.

El problema con Inferno viene desde el libro mismo. La crítica nunca ha sido demasiado condescendiente con Dan Brown, uno de esos autores populares de las últimas décadas que consiguen la fórmula vencedora y la repiten incansablemente hasta agotar a la audiencia, con novelas de pobre contenido y forma.

Para algunos, la adaptación al cine de esta aventura deja mucho que desear, para otros, la actuación de Tom Hanks y la dirección de Ron Howard, es lo mejor que pudo sucederle a la cuarta novela que el escritor estadounidense dedica a su personaje estrella Robert Langdon.

A pesar de las críticas diversas, que se inclinan más hacia el repudio que hacia el elogio, Inferno es la producción que encabeza la cartelera venezolana, y logró estrenarse con moderado éxito en varios países del mundo.

Las películas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

  • Inferno.
  • Cigüeñas.
  • El hogar de Miss Peregrine.
  • No respires.
  • Mi buen amigo gigante.

 

Redes sociales

Categorías