Deporte Noticias Portada

Real Madrid frena al Barcelona en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Bernabéu

NOTIGLOBO

Finalmente el tan esperado derbi de La Liga se realizó este sábado en el Santiago Bernabéu y ante grandes expectativas por parte de la fanaticada culé. Los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema le dieron la ventaja al club blanco en el clásico entre los grandes rivales del fútbol español.

El debut de Luis Suárez y la posibilidad de que Messi igualara el récord de Telmo Zarra, el máximo goleador que posee La Liga, eran algunas de las razones por las que el equipo azulgrana tenía sobradas ilusiones en este juego que se le escapó al conjunto catalán por errores de Gérard Piqué, que propició un penalti cobrado por Ronaldo al parar con la mano un peligroso pase de Marcelo en el área, y una equivocación de Iniesta en el mediocampo que Benzema aprovechó al máximo.

Luis Suárez hizo dos asistencias claves en el partido, la primera de ella a Neymar, que en el minuto tres del encuentro ya había conseguido el primer gol para el equipo de Luis Enrique, y la segunda cerca del minuto 24, cuando Messi pudo haber cantado el segundo para el Barcelona de no ser porque la pelota se fue hasta la línea final de la cancha.

Carlo Ancelotti admitió ante la prensa que el triunfo sobre el Barcelona es de gran importancia ya que es un equipo fuerte y difícil. Chicharito permaneció en la banca del Real Madrid, equipo que hasta los momentos se mantiene invicto en la Champions League.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías