Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Galaxy Note vende más de 4 millones de unidades

NOTIGLOBO

Samsung presenta su Galaxy Note 4
El Samsung Galaxy Note 4 tiene muy buenas características

Samsung ha presentado las cifras de venta de su modelo Galaxy Note 4, la phablet que llega al mercado tecnológico para hacerle frente al iPhone 6 Plus y para sustituir el anterior modelo de la marca surcoreana, que obtuvo muy buenas ventas durante su primer mes de lanzamiento, en el que logró vender cinco millones de unidades.

Aunque se reporta una pequeña desaceleración en las ventas en comparación con un dispositivo y su sucesor, Samsung aún no pierde las esperanzas debido a que en esta oportunidad la llegada del phablet Galaxy Note 4 a los anaqueles se ha hecho de forma progresiva, iniciando en el mercado de Corea del Sur, luego en los Estados Unidos y posteriormente en el continente europeo.

La IFA de Berlín, una de las más prestigiosas ferias tecnológicas que se llevan a cabo a lo largo del año, fue el primer escenario en el que el Galaxy Note 4 fue presentado, como una de las mejores alternativas en dispositivos móviles de su categoría. Su pantalla es Quad HD Super AMOLED y tiene una resolución que supera por mucho a otras marcas del mercado.

Posiblemente una de las debilidades del nuevo Note sea su capacidad de almacenamiento, extensible a 64GB gracias a la incorporación de una tarjeta microSD. La propuesta de Apple de dotar a sus nuevos teléfonos inteligentes de una capacidad de hasta 128GB ha logrado que otros dispositivos del mercado se vean un poco deficientes al respecto.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías