El jockey Deyker Acosta firmó tres montas para la reunión 37 este domingo en la capital.
El caraqueño aprovecha cada oportunidad que le brindan los propietarios y entrenadores semana a semana en el óvalo de La Rinconada.
Sus conducidos participarán en el 5y6 nacional y gozan de un descargo importante de 4 kilos que le proporciona el aprendiz.
Iniciará en la tercera válida con Oporto presentado de Rubén Lanz en una carrera bastante pareja en distancia de 1.400 metros.
Lee también: Quintero viene al Caribe
Luego guiará a la yegua Spring Training en la quinta competencia válida, ejemplar que le agrada con características de línea al joven látigo y que luce como una de las principales favoritas de la carrera.
Su último compromiso será en la sexta válida sobre el lomo de Miss Indiana, estrenando la cuadra del trainer Abraham Campos, en una competencia bastante pareja.
La castaña pupila del stud “La Vieja II” tiene mucha oportunidad al triunfo y reaparece luego de un corto paro de 147 días sin correr, se encuentra en buenas condiciones por cancha y trae un trabajo previo a la carrera de 1000 en 63”1 con 12”2 en silla.
Acosta tiene 7 victorias en lo que va de año 2024, ubicándose en la posición 16 de la actual estadística de jinetes en Caracas.