El lanzador venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, fue puesto nuevamente en lista de lesionados y otra vez siendo aquejado por inflamación en su hombro derecho.
Lee también: Gárate confía en la llegada de Lenyn Sosa
De esta forma, culmina la ronda regular del criollo. Sin embargo, hay la esperanza de que pueda regresar en algún punto de la postemporada; eso considerando que los Dodgers puedan trascender en las instancias decisivas.
En su más reciente presentación, el guariqueño lanzó el quinto inning en blanco el pasado martes ante los Padres de San Diego en Dodger Stadium .
“Su última salida fue de cinco lanzamientos y al día siguiente no pudo soltar el brazo”, dijo el manager Dave Roberts el jueves. “Así que fue por eso que decidimos hacer algunas pruebas”.
Cabe destacar que, Brusdar Graterol se perdió los primeros 112 juegos también por la misma inflamación en el hombro y después otros 30 al lesionarse el tendón de la corva durante su estreno en la presente campaña el 6 de agosto ante los Nacionales de Washington.
En ese sentido, Roberts comentó que el criollo estará siendo evaluado de manera frecuente. “Desde que regresó, todo ha sido inestable, bueno y malo. ¿Qué pasará con el resto de la temporada? No lo sé. Creo que será una situación que se dará semana a semana”
Para suplirlo en roster, el equipo llamó nuevamente al también derecho Ben Casparius, que solo hace dos días había sido enviado a las sucursales.