Los Bravos de Margarita saltaron al terreno este viernes en la ciudad de San Joaquín, estado Carabobo. Bajo la tutela del coach Erick Pérez, los insulares empezaron la pretemporada en lo que será su regreso a la isla.
Uno de los que dijo presente en el primer día fue el lanzador David Ramos, quien estará por sexta campaña consecutiva con los margariteños.
“Las expectativas son grandes, porque he visto por las redes sociales lo que se está moviendo en Margarita, los fanáticos esperando a su equipo. Estaremos trabajando muy fuerte aquí para darles un buen espectáculo aquí en la isla”, declaró el serpentinero al departamento de prensa del equipo.
Recordemos que este año, la divisa volverá al Estadio Guatamare para hacer las veces de local, tras las refacciones del recinto.
Lee también: Brusdar Graterol vuelve a lista de lesionados
“No es un año más, lo decíamos esta mañana al grupo, es una temporada que marca, nada más y nada menos que el regreso del equipo a la isla, luego de cuatro temporadas fuera. Hay muchísima expectativa en Margarita, los jugadores están conscientes de eso y para eso se están preparando con todo”, cerró José Manuel Fernández, gerente deportivo de la organización.