Notiglobo Entretenimiento Portada

Hailey Baldwin habló sobre los inicios de su romance con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber.
Glamour. Justin Bieber y Hailey Bieber.

Angélica Álvarez.- Recientemente la modelo, Hailey Baldwin, cumplió cuatro años de casada con Justin Bieber y aseguró que cuando comenzó su relación con él no le robó el novio a Selena Gómez .

«La gente estaba obsesionada con que [Justin y Selena] estuvieran juntos», señaló el presentador Alex Cooper. «¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?».

En respuesta, Hailey le dijo a Alex: «Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de ‘Oh, lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad», sin embargo, no dio más detalles y se espera que estos se conozcan en los próximos episodios del famoso podcast “Call Her Daddy”.

¿Cómo se inició la relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber?

Antes de que el cantante se casará con Hailey Baldwin, Justin tuvo una relación intermitente con Selena, esta duró 8 años.

En 2016 Baldwin y Bieber confirmaron que tenían una relación, la cual duró poco porque Selena volvió a entrar en la vida del cantante y en 2018 volvieron a unirse y se casaron.

También te puede interesar: Nacho lamentó cancelación de su concierto gratuito en Margarita

Redes sociales

Categorías