Nacional Portada

Semana flexible se mantendrá hasta el 3 de octubre

Semana flexible se mantendrá hasta el 3 de octubre
Semana flexible se mantendrá hasta el 3 de octubre. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde este 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre estará vigente la semana flexible perteneciente al cronograma 7 más 7, según la ordenanza del gobierno izquierdista.

Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a cuidarse bajo las medidas de bioseguridad vigentes desde el 2020 para evitar contagios por coronavirus.

El mandatario izquierdista reportó que ha sido inmunizada 40 por ciento de la población, mas no especificó si se trata de los que recibieron una sola dosis, ya que de acuerdo a otras cifras dadas a conocer 15 por ciento de los venezolanos fueron inmunizados completamente. El gobierno tiene previsto llegar al 70 por ciento al finalizar el mes de octubre.

Covid-19 en Venezuela

La vicepresidente Delcy Rodríguez, indicó que durante las últimas 24 horas se registraron 1.191 nuevos contagios, sumando un total de 362.040 casos desde que inició la emergencia sanitaria.

El estado Miranda estuvo marcado por la mayoría de los contagiados con 454 en 19 de sus municipios. Caracas con 416, La Guaira con 91, Nueva Esparta con 78, Lara con 65, Yaracuy con 28, Zulia con 23, Sucre con 14, Aragua con 5, Portuguesa con 4, Carabobo con 4, Anzoátegui con 3, Táchira y Monagas con 2, Guárico y Amazonas con uno.

Le puede interesar: Venezuela recibirá dosis de Abdala, vacuna que no está aprobada por la OMS

La cifra de nuevas víctimas mortales se fijó en 16, solo en el estado Anzoátegui hubo seis y cinco en Distrito Capital.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías