Nacional Portada

¿Qué sucedió en el hospital viejo de Guatire?

Llega a Venezuela nuevo lote de vacuna Sputnik V
Nicolás Maduro tiene como meta lograr la vacunación en 70 por ciento de la población hasta octubre, ya para diciembre apunta a 80 por ciento. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde la madrugada de este lunes personas de la tercera edad hicieron colas en el Hospital Dr. Eugenio Pérez D’Bellard de Guatire (hospital viejo) para recibir la segunda dosis anticovid-19 Sputnik V.

La periodista Lidk Rodelo a través de su cuenta en la red social Twitter mostró material fotográfico donde se aprecian las filas de ciudadanos y los trabajadores del centro médico tomando nota de quienes se encontraban en el lugar. El profesional también dio a conocer que se contabilizaron al menos 600 personas.

Luego de meses que se agotaron las inmunizaciones de Sputnik V, fue hace tres semanas cuando las autoridades venezolanas y rusas dieron a conocer que estaban llegando los cargamentos para dar continuidad al plan de vacunación. En lo que avanza de septiembre se contabilizaron cuatro cargamentos procedentes de Moscú.

Le puede interesar: ¿Qué dijo Primero Justicia sobre los activos venezolanos en el extranjero?

Nicolás Maduro tiene como meta lograr la vacunación en 70 por ciento de la población hasta octubre, ya para diciembre apunta a 80 por ciento.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías