Nacional

¡Otra invasión! Denuncian irrupción en edificio en Sabana Grande

NotiGlobo.- Un grupo de personas, integrado por mujeres y menores de edad, invadió un edificio ubicado en el bulevar de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas, en horas de la mañana de este lunes 27 de septiembre.

La denuncia fue publicada por el periodista Román Camacho, quien explicó que las personas fueron desalojadas del lugar, donde funciona una clínica, pero otro grupo salió corriendo con computadoras y más artículos del establecimiento.

Hasta el momento se presume que la persona que trabaja en la conserjería del edificio los conocía y les dio acceso al inmueble.

Por su parte, Carlos Julio Rojas aseguró que los invasores eran colectivos que decían ser miembros del PSUV. Subrayó que un grupo de vecinos protestó en el lugar para exigir acciones a la policía. «Van 80 intentos de invasiones durante 2021», dijo el comunicador y líder social.

El líder social publicó un video en el que se observa el momento en el que se genera una pelea al frente del edificio Cori, en la avenida Fuerzas Armadas, entre un propietario y los ocupantes.

Te puede interesar: Conoce lo que dicen los expertos sobre el volcán de La Palma se detuvo

Redes sociales

Categorías