Portada Política

Presidente Maduro: Oposición tiene candidatos que perjudican al pueblo

Nicolás Maduro
EN. Presidente Nicolás Maduro.

NotiGlobo.- A juicio del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ningún candidato de la oposición “debería ganar el próximo 21 de noviembre”, cuando se realizarán las mega elecciones de gobernadores, alcaldes y representantes a los Consejos Legislativos Municipales.

 “Con el triunfo de la oposición en Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, ¿Ganó o perdió el pueblo? ¿Qué hicieron? ¿Mejoraron la vida de la gente? No, apoyaron las sanciones”, afirmó Maduro, durante una jornada de trabajo con el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, desde el Cuartel de la Montaña.

Agregó que desde el momento en que la derecha ganó las elecciones en 2015 hasta la actualidad han sido “años de terror en el país”, que en su opinión, se está “recuperando” con la nueva Asamblea Nacional (AN).

Por lo que enfatizó, que las “mejores opciones para el país” son los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Porque nuestras campañas van a la profundidad del pueblo, recorriendo casa por casa, comunidad por comunidad, porque nos la tomamos en serio sin perdedera de tiempo y porque amamos profundamente a Venezuela”, aseguró.

Lea también: ¿Qué sucedió en el hospital viejo de Guatire?

Ante este panorama electoral, Maduro hizo un llamado a la población venezolana a organizarse y planificarse con el método 1×10, porque con él garantizarán “la victoria perfecta” en las elecciones.

“Nosotros ya estamos en combate, en la pre-campaña para la batalla electoral del 21 de noviembre, calentando motores, vengan los que quieren saber la felicidad, de hacer política para mejorar al país y de sentir la felicidad de hacer patria”, puntualizó.

Redes sociales

Categorías