Política Portada

¿Por qué Juan Pablo Guanipa no se postulará a ningún cargo?

Juan Pablo Guanipa
EC. Juan Pablo Guanipa, dirigente político.

Angélica Álvarez.- El dirigente político, Juan Pablo Guanipa, aseguró que no participará como candidato de ningún cargo en las próximas elecciones y destacó que no están dadas las condiciones.

«Solo les pediría que no asuman campañas convencionales como si estuviéramos en una fiesta electoral porque no lo estamos. Acompañen el dolor y el sufrimiento de nuestra gente; pero no ofrezcan lo que no puedan cumplir y, de ser electos, mantengan intacto el compromiso de luchar contra esta dictadura y no sucumbir ante ella, porque es la verdadera responsable del drama que vive nuestro país. Luchemos unidos para lograr condiciones para, con el voto, sacar a Maduro y a sus cómplices por el bien de Venezuela», expresó.

Además, añadió que él continuará creyendo y defendiendo la Plataforma Unitaria de ir a elecciones, aunque él considera y decide que no están dadas las condiciones para postularse a ningún cargo público.

En días recientes, destacó que los factores democráticos estaban en la búsqueda de un mismo fin: «sacar a Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción nacional».

Por otra parte, afirmó que se han equivocado y deben continuar en «resistencia para salvar a Venezuela».

También te puede interesar: Banco de Venezuela: Nombran a nuevo presidente

Redes sociales

Categorías