Entretenimiento Portada

Anthony Hopkins regresa a la gran pantalla con el filme «El padre»

Anthony Hopkins regresa a la gran pantalla con el filme El padre
El actor Anthony Hopkins, quien a sus 82 años podría obtener su sexta nominación al Oscar por su actuación. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La obra teatral “El padre” se convierte en una creación del séptimo arte, su propio creador el francés Florian Zeller adaptó el guion para que el protagonista de su primer filme como director sea el consagrado actor Anthony Hopkins, quien a sus 82 años podría obtener su sexta nominación al Óscar por su actuación.

Zeller destacó “Escribí el guion para él, era el deseo, el sueño” para referirse a Hopkins, entre los cambios se encuentra el nombre del protagonista y, su fecha de nacimiento para que pudiera coincidir con la edad del reconocido actor.

La historia es de tipo drama, donde se incluyen elementos de thriller y terror, todo lo que se desarrolla llevará al público hacia un tránsito “desorientador dentro de la mente” del protagonista.

Durante la semana pasada “El padre” se proyectó en el festival de cine de Toronto, donde las críticas han sido positivas. Se espera que Sony Pictures Classics las estrene en Estados Unidos el mes de diciembre y, en Argentina y otros países latinos para enero de 2121.

Lea también: Alejandro Fernández le cantará a 17 países el 3-O

Esta cinta cinematográfica cuenta con dos ganadores de Óscar, uno es el Hopkins, quien se hizo acreedor de la estatuilla en 1982 con su actuación en “El silencio de los inocentes”, de igual modo, se encuentra Olivia Colman, quien también ha ganado el importante reconocimiento de la academia, esta interpreta el papel de la hija del actor antes mencionado.

Redes sociales

Categorías