Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Se queda! Spider-Man regresa al MCU tras reconciliación Sony-Disney

Este viernes se ha anunciado que Spider-Man regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), luego de que Sony y Disney llegaran a un nuevo acuerdo para seguir compartiendo parte de los derechos del popular personaje. Este arreglo incluiría dos películas: una continuación de ‘Far From Home’ que se estaría estrenando el 16 de julio de 2021, además de otra cinta no identificada del MCU.

El actor británico Tom Holland se mantendrá en su papel como Peter Parker.

Cabe recordar que Sony y Disney rompieron el acuerdo inicial hace apenas un par de meses, y todo parecía indicar que el héroe arácnido no iba a regresar más a la mega franquicia liderada por Kevin Feige. Sin embargo, las negociaciones siguieron por debajo de la mesa y finalmente llegaron a buen puerto este jueves, según un comunicado conjunto.

Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe. En Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en ello”, afirmó Feige, agregando: “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias. También es el único héroe con la potencia para cruzar universos cinemáticos. Sony continúa desarrollando su propio Spider-verse; nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

La historia de Peter Parker dio un giro dramático en ‘Far From Home’ y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. Esta fue una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos«, añadió la productora Amy Pascal.

El acuerdo original de Sony y Disney comenzó con ‘Spider-Man: Homecoming’ y continuó con ‘SpiderMan: Far From Home’, que obtuvo más de mil millones de dólares en taquilla. Además, Spider-Man apareció en otras películas del MCU como la saga de Avengers.

Redes sociales

Categorías