Nacional Portada

Trabajadores de la UCV pidieron respeto a beneficios de la contratación colectiva

Para protestar contra la reducción de los beneficios de las contrataciones colectivas y contra el paquete económico del gobierno nacional, los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) salieron a la calle e impidieron el paso por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.

Los trabajadores expresaron su descontento y pidieron respeto a las reivindicaciones salariales. La respuesta de los cuerpos de seguridad de Estado no se hizo esperar. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GBB) llegaron al lugar para controlar la situación, reseñaron las redes sociales.

Según el dirigente político, Saverio Vivas, la presencia de la GNB  fue para oponerse a las justas protestas de los ciudadanos y robar las pertenecías de los asistentes a la actividad que congestionó parte del sector.

La protesta terminó con la intervención de los funcionarios. Entretanto, en la  misma autopista, a la altura de la salida a la Av. Lebrun,  vecinos manifiestaron por  la falta de luz en la zona.

Redes sociales

Categorías