Notibreve Portada

Voluntariado de Banesco recolectó 240 kg de desechos en el Día Mundial de las Playas

Durante la jornada, que también recibió el apoyo de visitantes a Playa Verde, se lograron recaudar desechos no biodegradables, como plástico, vidrio y aluminio

 

Banesco Banco UniversalDirectv, Supermercados Unicasa y Alfonzo Rivas, organizaron una jornada de limpieza y concienciación a beneficio del medio ambiente en el Día Mundial de las Playas.

La iniciativa sumó el espíritu colaborador de más de 30 voluntarios corporativos, quienes desde tempranas horas se reunieron en Ciudad Banesco partiendo hacia Playa Verde, ubicada en Catia la Mar, estado Vargas.

Para Banesco Banco Universal, entidad que preside JuanCarlos Escotet, es el octavo año que organiza las jornadas de limpieza de las playas, además, de colaborar en la construcción de consciencia ciudadana en torno a la preservación de los espacios naturales que frecuentamos, demostrando que es posible realizar prácticas “verdes” desde cualquier lugar del país.

Juan Carlos Escotet Voluntariado Banesco Directv Unicasa Dia Mundial de las PlayasEn el caso de Unicasa desarrolla una línea de acción ambiental principalmente dirigida a su cadena de valor, reciclando miles de kilos mensuales de cartón y plástico proveniente de sus operaciones e influyendo en sus audiencias promoviendo mejores prácticas para la disposición de los desechos sólidos.

Por su parte DIRECTV ha sido participante habitual en esta iniciativa, a través de su programa de RSE, Generación DIRECTV, que desde su pilar Eco DIRECTV busca generar transformaciones sustentables en el medio ambiente.

También Alfonzo Rivas ha trabajado durante años en aportar valores a la familia y a los niños. Con estas iniciativas y a través de pequeños gestos siempre promovemos ese compromiso y la conciencia ambiental.

No es la primera vez que estas empresas, a través de sus voluntarios corporativos, se unen para realizar acciones solidarias en beneficio de las comunidades.

Redes sociales

Categorías