Notiglobo

¡Entérate! Razer presentará un smartphone exclusivo para gamers

Razer - Notiglobo
Razer - Notiglobo

Razer, empresa de videojuegos, anunció que se encuentra desarrollando un smartphone exclusivo para gamers con sistema operativo Android para ser lanzado este año.

Razer adquirió la totalidad de la compañía telefónica Nextbit, para así ampliar su catálogo más allá de los periféricos y ordenadores destinados al gaming. La propia compañía  confirmó en su momento que, entre sus planes, estaba el lanzamiento de un smartphone destinado a los videojuegos.

“Uno de los rumores más sonados acerca de Razer es que estamos llegando con un dispositivo móvil y puedo decir que vamos a llegar con un dispositivo móvil específicamente orientado a los jugadores y el entretenimiento. Esperamos que llegue para el final del año, así que eso es algo en lo que estamos trabajando”, expresó Min-Liang Tao, CEO de Razer.

Razer intentará recuperar una parte del mercado para gamers que decayó cuando la línea Sony Xperia Play desapareció, otras compañías como Acer han intentado hacerse un espacio en este nicho, pero los resultados no han sido los esperados.

Redes sociales

Categorías