Entretenimiento Portada

Jimena Araya, “Rosita”, podría haber ayudado a escapar al pran de Tocorón

Notiglobo. Jimena Araya Rosita

NOTIGLOBO.-

Jimena Araya, la popular “Rosita” del programa “A que te ríes” de Venevisión”, es buscada por las autoridades y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que está involucrada en la fuga de José Guerrero Flores, conocido como el “Niño Guerrero”, quien es el pran de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

A la actriz y modelo, que había dejado de asistir a las grabaciones del programa desde hace varios días, se le acusa de haber cubierto y colaborado con el escape de este reo, que se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre junto a un grupo de 14 privados de libertad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, “Rosita” y el “Niño Guerrero” se conocieron cuando Araya trabajaba como masajista a domicilio, labor que utilizaba como señuelo para que secuestraran a sus clientes. Guerrero es el líder de un grupo que roba casas y autobuses, además de hacer secuestros y estar relacionados con el narcotráfico.

Se presume que la artista mantuvo el contacto con él, aun después de haber sido encarcelado. De igual manera, se cree que la vedette venezolana huyó del país.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías