Nacional Noticias Portada

Conferry pasará a manos del Gobierno

Isla de Margarita

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, anunció la expropiación y ocupación de la empresa Consolidada de Ferrys, Conferry, a través de una llamada telefónica durante la noche de este lunes al programa Contragolpe, que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Chávez se quejó por el “desastre” que tiene la empresa con sus ferrys, y aseguró que ya cuenta con un plan de recuperación para garantizarle un buen servicio y seguridad a los usuarios que utilizan estas embarcaciones al viajar al estado Nueva Esparta, informó AVN.

Anoche, el Primer Mandatario venezolano indicó que ya tiene conocimiento de cuáles son y dónde están los ferrys que están dañados y en mal estado. Asimismo, destacó lo costoso que le parecían los precios que Conferry le había asignado a los pasajes.

Chávez notificó que el vicepresidente de la República, Elías Jaua, se encuentra al frente y a cargo de este proceso.

Con respecto a los incidentes aéreos que sucedieron el día de ayer en el estado Bolívar, el Presidente solicitó a Jaua una investigación a fondo, y destacó que deben “apretar las tuercas” de las empresas, tanto públicas como privadas, para que el servicio tenga la mejor calidad posible.

Redes sociales

Archivo

Categorías