Finanzas

Centro de Arte los Galpones presenta el XVIII Salón Banesco Jóvenes con Fia

Salón Banesco Jóvenes con Fia
Salón Banesco Jóvenes con Fia
Salón Banesco Jóvenes con Fia

NOTIGLOBO

Metáforas de la emergencia o las balsas de la Medusa es el nombre de la exposición que desde el pasado 8 de agosto el XVIII Salón Banesco Jóvenes con Fia presenta en las instalaciones del Centro de Arte los Galpones, ubicado en la 8va transversal de Los Chorros, en Caracas.

Dicha muestra está inspirada en el naufragio en 1816 de la embarcación de la Marina Francesa conocida como Méduse y se presentará al público hasta el próximo 30 de agosto.

Álvaro Paz, Ana Alenso, Ana Cristina Vargas, Ana Navas, Beto Gutiérrez, Carlos Salazar Lermont, Conrado Pittari, Eduardo Vargas Rico, Erick Achang, Erika Ordosgoitti, Faride Mereb, serán algunos de los artistas que expondrá sus trabajos en esta edición, que cuenta además con Juan Toro Diez, Lucía Pizzani, Muu Blanco (AKA), Nayarí Castillo, Pietro Daprano y Teresa Mulet como artistas invitados.

El Galpón G17, en los espacios de las galerías D’Museo, Gsiete y Parénthesis, además de la librería Kalhatos, también proyectarán los trabajos de los participantes. “Cada uno de los espacios expositivos se ha articulado mediante coordenadas geográficas, en un intento por establecer una marca del tiempo, de los grados, del viento, de las aristas inciertas presentes en ese vertiginoso naufragio que es nuestra contemporaneidad”, expresó el curador Gerardo Zavarce.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías