musica Noticias Videos

Miley Cyrus crea conciencia en los MTV

NOTIGLOBO

Miley Cyrus interviene por los indigentes de Los Angeles
Miley Cyrus acompañada de Jesse, un joven rehabilitado

La joven intérprete ha vuelto a los escenarios del MTV Video Music Awards para llamar la atención de la audiencia, esta vez de otra manera. Miley Cyrus despertó toda serie de críticas el año pasado tras su participación obscena en uno de los galardones más importantes de la cultura pop estadounidense y este año ha vuelto para resarcirse.

 

La cantante consiguió uno de los galardones más importantes de la noche cuando su sencillo Wrecking Ball obtuvo el premio a mejor video musical y fue un joven llamado Jesse el que recibió la presea en representación de la cantante. La sorpresa fue mayúscula cuando el joven se identificó como un chico rehabilitado que había salido de la indigencia juvenil y aprovechó el momento para crear conciencia.

 

Jessi, el nuevo amigo de Cyrus, habló de los más de 54 mil jóvenes indigentes que vagan por la ciudad de Los Ángeles en busca de un hogar, mientras la industria del entretenimiento se lucra cada año. También invitó a la audiencia a visitar la página de Facebook de Miley Cyrus para conocer cómo colaborar con la rehabilitación de muchos jóvenes desamparados que necesitan de ayuda.
Adicional a este emotivo gesto, durante la ceremonio de los MTV Video Music Awards también se mencionó la situación que se vive actualmente en Ferguson y se ofreció un momento de silencio por la memoria de Michael Brown, el joven afroamericano que fue asesinado por un policía estadounidense durante un tiroteo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías