Entretenimiento musica Noticias

Beyoncé ratifica que la situación de su matrimonio es normal

NOTIGLOBO

Beyoncé vence los rumores acerca de su matrimonio
Beyoncé en uno de sus performance del On The Run Tour

Hace algunos días atrás, fuentes cercanas a Beyoncé y Jay Z habían asegurado a la prensa que el performance que la cantante tenía preparado para los MTV Video Music Awards sería decisivo y a través de él la intérprete le brindaría una respuesta contundente a la prensa amarillista acerca de la verdadera situación familiar que atraviesa en su matrimonio.

 

Beyoncé no sólo protagonizó una de las actuaciones más importantes y recordadas de la noche, con un performance de quince minutos de duración, sino que conmovió al público al no contener el llanto cuando su hija Blue Ivy y Jay Z subieron al escenario al final de su show, para brindarle afecto y apoyo.

 

La pequeña hija de la pareja no sólo aupó el trabajo de su madre desde el escenario, también le entregó el Michael Jackson Video Vanguard Award, el galardón más importante de la noche. Conmovida, la intérprete de Crazy in Love lloró y se refugió en los brazos de su esposo y de su pequeña niña, sellando de esta manera los rumores que daban por seguro el divorcio de la pareja.

 

Desde la acalorada confrontación entre Solange Knowles y Jay Z la prensa no deja de levantar rumores en los que ha figurado hasta la cantante Rihanna como posible amante del rapero. La hostilidad del trato entre la pareja fuera del escenario en On The Run Tour, los supuestos consejos de Gwyneth Paltrow acerca de cómo sobrellevar un divorcio y la visita de Beyoncé a un abogado en Nueva York para tramitar su separación, quedaron de lado con el conmovedor gesto de la familia Carter.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías