Finanzas

Banplus brinda una mano amiga al Hospital Ortopédico Infantil

Notiglobo- Banplus

NOTIGLOBO

Fundación Hospital Ortopédico Infantil (institución privada sin fines de lucro cuya misión es la atención de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y 16 años de bajos recursos económicos con problemas osteomusculares), será beneficiada una vez más por Banplus, pues desde el 4 de agosto del año en curso la entidad financiera, los apoyará  con la venta del Súper Bingo de la Bondad en cada una de sus 47 agencias ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Brindar  una amiga a la fundación (considerada como centro nacional de referencia en ortopedia),  a través de la recaudación de fondos que satisfagan las necesidades médicas de  niños y jóvenes con dificultades motoras, es el objetivo de esta noble causa impulsada por la institución financiera que dirige Diego Ricol como parte de su programa de responsabilidad social empresarial (RSE), con el cual el banco se propone dibujar sonrisas entre los niños que son atendidos por la fundación.

Banplus informó además que los tickets podrán ser adquiridos por tan solo Bs.35 hasta los inicios del mes de noviembre. Asimismo anunció que los participantes tendrán la oportunidad de optar por diversos premios que van desde  Bs.50 mil (quinto lugar) hasta Bs. 500 mil (primer lugar).

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías