Deporte

Leones del Caracas oficializó su mudanza al Monumental

Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar - Leones del Caracas
El presidente de la organización capitalina, Juan Carlos Escobar, aseguró que «estamos presenciando una nueva etapa en la historia del equipo» (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – La directiva de los Leones del Caracas anunció de forma oficial la mudanza del equipo al Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

«Estamos concretando la mudanza de los Leones del Caracas al Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar», manifestó Juan Carlos Escobar, presidente de Leones del Caracas, en una rueda de prensa.

El presidente de la organización capitalina aseguró que «estamos presenciando una nueva etapa en la historia del equipo». También afirmó que todos los involucrados tienen como meta que la experiencia del fanático sea la mejor y todos los esfuerzos están apuntando hacia allá.

Consultado sobre el cambio de sede, después de jugar desde 1952 en el Estadio Universitario de la UCV, Escobar reconoció que todo cambio lleva algún tipo de dudas, pero solo queda trabajar en una temporada que está a la vuelta de la esquina.

Aprovechó para dejar claro que la UCV entendió la mudanza del equipo y que la relación sigue siendo estupenda.

Facilidades y experiencias para el fanático de Leones del Caracas

Con el pensamiento en la fanaticada, el mandamás de la tropa melenuda subrayó que se habilitarán dos rutas para llevar a los aficionados al estadio. Agregó que el Metro de Caracas estará abierto dos horas después de concluido el horario habitual para que las personas puedan llegar a su hogar.

Además, sostuvo que los precios en el parque de La Rinconada no deberían variar mucho con respecto a los que se manejaban en el Estadio Universitario de la UCV.

Para terminar de enamorar a los seguidores del club, Escobar reveló que se colocará un museo interactivo en la entrada del estadio con la historia, trofeos, jugadores y uniformes de Leones del Caracas.

De interés: Acuña Jr. lidera la MLB en conexiones a más de 110 mph

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías