Notiglobo Entretenimiento Portada

Shakira se va de paseo con sus hijos a Los Cabos en México, conoce los detalles

Shakira con sus hijos
Instagram. Shakira con sus hijos.

Angélica Álvarez.- Shakira está de paseo con sus hijos Milan de 9 años y Sasha de 7 en Los Cabos en México, esta aparición la hace mientras surgen rumores sobre tensiones entre la expareja, debido en que la colombiana no desiste en su interés de llevarse sus niños a vivir a Miami y Gerard Piqué se niega a aceptarlo.

El nuevo viaje de la artista es parte de algunas de las salidas que ella ha hecho con sus pequeños durante las últimas semanas, luego de haber informado sobre la separación del defensa del FC Barcelona, quien recientemente fue abucheado por el público en un partido de fútbol en Las Vegas, Nevada.

Unos días luego de informar su ruptura con el defensa del deportista Shakira se fue con sus hijos a una zona de Cantabria, en España, en la playa de Oyambre, donde la familia mostró sonrisas de emoción mientras dominaban las olas.

¿Qué ha pasado con la separación de Shakira y Piqué?

Sobre la razón de la separación de Shakira y Piqué se ha especulado mucho, uno de los rumores que más han mencionado los medios de comunicación es que el deportista le fue infiel con una amante de 22 años y con la cual terminó mientras trata de reconciliarse con la colombiana.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen las fotos de la chica y la madre de la artista mostró su interés en que la pareja se reconciliara, además afirmó que lo estimaba y no ha tenido ningún tipo de problema con él.

También te puede interesar: La actriz Sandra Bullock está de cumpleaños , conoce detalles de su vida

Redes sociales

Categorías