Nacional Notiglobo Portada

Maduro se reúne con el canciller de Catar para revisar intercambio comercial

Maduro
Maduro se reúne con el canciller de Catar para revisar intercambio comercial

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, mantuvo un encuentro este miércoles con el canciller de Catar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, para revisar el “intercambio comercial y nuevas inversiones”.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas; ambas naciones mantienen una cooperación bilateral que abarca las áreas de hidrocarburos y el impulso de proyectos comunes en materia de energía, economía, inversión, agricultura y turismo.

Vale destacar, que el canciller de Catar se reunió más temprano con su homólogo venezolano, Carlos Faría y con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería de Venezuela, en esa reunión abordaron el “avance de los acuerdos alcanzados”, tras la visita de Maduro a Catar en junio pasado, cuando el mandatario nacional se reunió con el emir Tamim bin Hamad Al-Thani e instaló una rueda de negocios con empresarios locales para fomentar las inversiones en el país caribeño.

Lea también: Conozca las designaciones y ratificaciones hechas por Maduro en el acto de Transmisión de Mando de la Fanb

Uno de esos nuevos negocios, recordó la Cancillería este miércoles, es la inauguración de un vuelo directo entre Caracas y Doha a partir de octubre, operado por aerolínea estatal venezolana Conviasa.

Redes sociales

Categorías