Notiglobo

CNE apoyaría en primarias si partidos lo solicitan

Foto Referencial

NotiGlobo.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) no se involucrará directamente en las primarias organizadas por los partidos políticos de oposición, a menos de que dichas organizaciones soliciten el apoyo logístico.

“Los partidos políticos no están obligados a utilizar el CNE para hacer sus primarias, ellos son organizaciones autónomas que pueden hacer sus elecciones como les parece, realmente. El CNE está allí disponible y dispuesto a recibir cualquier solicitud”, señaló el vicepresidente del órgano electoral, Enrique Márquez.

Sostuvo que actualmente están trabajando en los detalles para mejorar el proceso electoral del país mediante la revisión de los equipos de trabajo en cada una de las rectorías.

“Están siendo procesados ​​a nivel de los rectores, de los equipos de cada una de las rectorías de las oficinas nacionales en función de ir mejorando gradualmente los aspectos que sabemos que debemos mejorar y que hay que hacer mejor”, explicó.

Te puede interesar: Conozca las designaciones y ratificaciones hechas por Maduro en el acto de Transmisión de Mando de la Fanb

Redes sociales

Categorías