Notiglobo Nacional

Plan de Vacunación: ¿Tienes más de 40 años? Puedes pedir cita a través de un mensaje de texto para vacunarte contra el Covi-19

Plan de Vacunacion
Correo del Orinoco. Envía texto al 74224 para vacunarte.

Angélica Álvarez.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que dentro del Plan de Vacunación, los que quieran vacunarse contra el Covid-19 y tengan más de 40 años, pueden pedir cita enviando la cédula de identidad a través de un mensaje de texto (SMS) al 74224, detalló que solo se le darán a los que tienen esa edad o más.

Mientras, el presidente de Nicolás Maduro, dijo en días recientes que los que deseen conocer el centro de vacunación donde les toca vacunarse, pueden hacerlo por medio de un mensaje de texto a dicho número, a fin de prevenir el riesgo de los síntomas y contagio del coronavirus.

https://twitter.com/amabdel1973/status/1419982273613553667

También te puede interesar: Entérate qué puede pasar si miembros de mesa no cumple con el servicio electoral

Rodríguez detalló que esperan lograr y reforzar la meta de alcanzar vacunar a más del 70% de los ciudadanos residentes en Venezuela, antes de finalizar este 2021.

Dicho número está activo desde hace varios meses, sin embargo, la vicepresidenta dijo la información como si fuera una nueva medida dentro del Plan de Vacunación Nacional contra la covid-19.

Anteriormente, durante el mes de junio y a principios de julio, cuando se enviaba un mensaje al 74224 con la cédula, el sistema automáticamente respondía: «Actualmente no tienes agendada una cita para colocarte la vacuna. Hemos registrado tu solicitud para una próxima convocatoria» o «Hemos registrado tus datos, en los próximos días te citaremos».

Redes sociales

Categorías