Nacional

Conoce los dirigentes opositores que se medirán en primarias para la Gobernación de Táchira


NotiGlobo.- Los líderes opositores Laidy Gómez y Daniel Ceballos se medirán en unas elecciones primarias en el estado Táchira con el fin de presentar una candidatura unitaria para el proceso electoral pautado para el venidero 21 de noviembre.

Es así como Gómez, actual gobernadora de esa entidad, pidió apoyo al CNE para el proceso de primarias de la oposición en Táchira.


“El pueblo de Táchira marca su destino. Aceptamos el compromiso de construir la unidad para los tachirenses. Vamos a primarias”, escribió este lunes en su red de Twitter.


El mensaje fue publicado junto a varias fotografías en las que aparece junto a Ceballos y a William Méndez firmando el compromiso para el proceso interno.


“Con la finalidad de construir la unidad y que no pongan en riesgo bajo ninguna circunstancia los espacios democráticos que hemos alcanzado y que le dé más poder a Nicolás Maduro mediante la entrega de un espacio gubernamental”.


El pasado martes Gómez se reunió con el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla para la realización de las elecciones primarias de la oposición en esa entidad, en la sede del poder Electoral ubicada en Caracas. Estuvieron presentes los rectores opositores Enrique Márquez y Roberto Picón.

Te puede interesar: ¿Qué dijo la disidencia Farc sobre hechos ocurridos en Colombia?

Redes sociales

Categorías