Entretenimiento Notiglobo

¡Anne Hathaway está embarazada de su segundo hijo!

Anne está embarazada
Quien. com

La actriz estadounidense Anne Hathaway, ganadora del Óscar anunció que espera a su segundo bebé, a través de una imagen que publicó en su cuenta en Instagram, en avanzado estado de gestación.

https://www.instagram.com/p/B0T0qLHFWbR/

Hathaway demuestra naturalidad y se ha manifestado a favor de la diversidad de los cuerpos y la maternidad, apoyando las transformaciones del cuerpo de la mujer, afirmando: “No hay que avergonzarse de ganar peso durante el embarazo (o cuando sea). No hay que avergonzarse si te lleva más tiempo del que pensabas perder peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de, finalmente, romper ese pantalón y hacerte tus propios ‘shorts’ porque este verano tus muslos no entran en él”, escribió junto a la fotografía de unos vaqueros recién cortados, así lo reseña Noticias Ahora.

La actriz Anne Hathaway aseguró que tenía problemas de infertilidad y le costó mucho quedar embarazada.

Su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman nació en el año 2016, fruto de la relación que lleva con su esposo Adam Shulman desde que se casó en el año 2012.

Sobre su primer hijo la actriz se ha mostrado bastante reservada, apenas ha mostrado una foto de él a través de las redes sociales.

Redes sociales

Categorías