Entretenimiento Portada

Tom Jones de 82 años junto a otros músicos cantaron e impresionaron al público en Glastonbury

Tom Jones
The Guardian. Tom Jones.

Angélica Álvarez.- Durante su presentación en el festival Jardins de Pedralbes, Tom Jones, con 82 años puso a bailar a más de tres mil asistentes.

Sus temas hicieron viajar al público a años como 1964, entre ellos It’s Not Unusual y What’s New Pussycat?.

Jones también deleitó a los presentes cantando temas de su último disco de «Michel Legrand a Cat Stevens, Leonard Cohen y Bod Dylan».

El Festival musical de Pedralbes en Barcelona se lleva a cabo durante el comienzo del verano en los jardines del Palau Reial de Pedralbes, un sitio cargado de historia, «romanticismo, emoción y misterio», así lo reseña Bourgeoisfincas.

¿Quién es Tom Jones?

Thomas John conocido como Tom Jones en el mundo artístico, nació el 7 de junio de 1940 en Reino Unido, además de ser cantante es actor.

Entre los años 60 y 70 fue considerado un sex symbol, ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial y ha sido identificado por los especialistas del mundo de la música como un «barítono robusto y de garganta completa».

​También te puede interesar: María Alejandra Requena sobre su relación: «Es un amor distinto, si es amor gracias a Dios, es así como cuando tienes un hijo»

Redes sociales

Categorías