Política Notiglobo Portada

Ocariz: Política en Venezuela atraviesa un pésimo momento

Ocariz
Ocariz: Política en Venezuela atraviesa un pésimo momento

NotiGlobo.- El dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, afirmó que la política en Venezuela atraviesa un “pésimo momento”.

Por ello, destacó que es necesario “aceptar los errores y reconectar con la sociedad venezolana”, que a su juicio está “distanciada de la política”.

“Para el mundo de la política es vital la reconexión, volver a conectarnos con lo que la gente siente y padece, reconocer y aceptar las culpas y los errores que se han cometido y, a partir de allí, volver a que nos escuchen”, expresó.

Agregó que para ello también tienen que los partidos políticos “pisen tierra” y que hagan sentir a los ciudadanos “apoyados y escuchados”, considera que esta situación se da tanto en “la oposición como en el chavismo”.

“No podemos cometer el mismo error que en 2021 que no tengamos unidad y la única manera de hacerlo es ir a unas primarias”, puntualizó Ocariz.

Lea también: Esposa de Guaidó, Fabiana Rosales se reunió con el pdte. de EE. UU. y la primera dama, conoce detalles

Sus declaraciones se dan días antes de que el PJ realice sus elecciones internas, que se llevarán a cabo el próximo 9 de julio.

Con información de Unión Radio.

Redes sociales

Categorías