Entretenimiento Portada

María Alejandra Requena sobre su relación: «Es un amor distinto, si es amor gracias a Dios, es así como cuando tienes un hijo»

María Alejandra Requena.
EE. María Alejandra Requena.

Angélica Álvarez.- La periodista venezolana, María Alejandra Requena, confesó sobre su relación con Luciano D’ Alessandro que «es un amor distinto, si es amor gracias a Dios, es así como cuando tienes un hijo. Mi hija Miranda me dijo, tuviste a Andrés y nunca pensaste querer a nadie más como a él y luego me tuviste a mí, y es así tal cual. El corazón sigue creciendo».

«Si se puede querer, sencillamente son amores distintos, personas completamente distintas, porque no se parecen en absolutamente nada».

Además, añadió que la diferencia ahora es que es una persona más consciente, que aunque tuvo una gran pérdida recordó que siempre manifestó sus sentimientos a su anterior esposo y ahora en esta nueva relación sabe valorar cada uno de los momentos con él.

¿Qué pasó con la relación anterior de María Alejandra Requena?

La periodista, María Alejandra Requena, estuvo casada por 20 años con su esposo, el piloto Ismael Hurtado, quien falleció en el año 2018 tras sufrir un ataque cardiovascular.

Dicha relación le dejó tres hijos y su muerte causó mucha conmoción con familiares y amigos porque Hurtado se encontraba en perfecta condición de salud.

Antes de la tragedia el piloto sintió fuertes dolores de cabeza y estuvo durante 3 días en coma en un hospital de Miami.

También te puede interesar: Anuel AA: Fans quedan sorprendidos por la delgadez del artista

Redes sociales

Categorías