Entretenimiento

El éxito del cantante irlandés Bono y su familia sigue inspirando al mundo

Bono y su familia
smoda.elpais.com

Bono el líder del grupo musical irlandés cuyo verdadero nombre es Paul David Hewson, no sólo es exitoso en el mundo artístico, sus relaciones personales y familiares siempre han causado admiración entre sus fans, el artista tiene cuatro hijos junto a su esposa Alison Hewson, con quien se casó hace más de 36 años.

Hewson es una activista y empresaria irlandesa de 58 años, licenciada en Política y Sociología por la University College de Dublín, siempre ha relacionado su trabajo y activismo social a los efectos de la energía nuclear y es la cofundadora de dos empresas las cuales se mueven en relación a los negocios éticos: EDUN, dedicada a la moda sostenible y orientada a fomentar el comercio justo en países africanos y Nude Skincare, la cual impulsa la transparencia en los productos de belleza, así lo reseña El País.

Sus hijos también destacan por sus talentos y desempeños. La mayor Jordan Joy Hewson es parte de la lista de Los 30 menores de 30 que han hecho fortuna, según la revista Forbes, creo Speakable, una empresa tecnológica centrada en las redes sociales, la cual entre sus ideas de éxito cuenta con Action Button, una plataforma de herramientas que impulsa artículos de tendencias y recaudaciones de fondos y que trabaja principalmente al servicio de organizaciones sin ánimo de lucro.

Eve Hewson la segunda hija de la pareja, se ha dedicado al mundo del teatro participando en distintos proyectos. Desde 2014 es coprotagonista de la serie de televisión The Knick, dirigida por Steven Soderbergh. En 2018 interpretó a Lady Marian en el filme Robin Hood, junto a Taron Egerton y bajo la dirección de Otto Bathurst.

Elijah Hewson tiene 19 años y ya sigue los pasos de su padre en el mundo de la música y el más pequeño de la familia John Hewson de 17 años permanece en la casa familiar y pronto iniciará sus estudios universitarios.

Bono es el líder de la banda irlandesa de rock contemporáneo, reconocida como una de las más grandes por sus millones de discos vendidos o de entradas despachadas alrededor del mundo.

Redes sociales

Categorías