
NOTIGLOBO.-
Banesco Banco Universal brindó su respaldo a la Fundación Paso a Paso -una ONG que tiene como objetivo primordial conformar una red de apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con necesidades especiales- debido al Proyecto una Escuela para Todos que resultó ganador del Presupuesto Participativo que realiza la institución bancaria en Colinas de Bello Monte con la finalidad de beneficiar a los habitantes de esta comunidad.
Una Escuela para Todos, según informó la entidad dirigida por Juan Carlos Escotet, es una iniciativa mediante la cual niños y adolescentes plasman a través de dibujos su sensibilidad por el tema de la inclusión de niños con necesidades especiales en escuelas regulares.
La Concordia, CEAPUCV, Fray Luis Amigó y Promesas Patrias, fueron las instituciones que participaron en esta edición en la cual obtuvieron los primeros lugares los estudiantes Josías Córcega, Miguel Pareja y Nicole Babianskas. “Todos los participantes mostraron gran aceptación al proyecto”, expresó Angela Courent, fundadora de Paso a Paso, quien resaltó además que los trabajos presentados reflejaron gran sensibilidad por el tema de la integración escolar.