Entretenimiento Portada

Demi Lovato previene sobre los desórdenes alimenticios

Demi Lovato

Demi Lovato

NOTIGLOBO.-

Perteneciente a la generación de Miley Cyrus y Selena Gómez, la actriz y cantante Demi Lovato, al igual que sus colegas, ha tenido que hacer frente a constantes ataques por parte de la prensa del espectáculo, y a detractores en las redes sociales que no sólo critican su carrera musical sino los desórdenes alimenticios que enfrenta desde la adolescencia.

Demi Lovato estuvo en rehabilitación en el año 2011 debido a sus problemas de depresión a causa de su facilidad para ganar peso y el consumo de ciertas sustancias. La cantante, que finalizó The Neon Lights Tour el primero de junio y que se encuentra preparándose para el espectáculo Demi World Tour que dará inicio en Baltimore el próximo 6 de septiembre, agradece haber pasado por un proceso de recuperación.

Actualmente la cantante trata de ser una imagen para las jóvenes y adolescentes que pueden llegar a tener problemas por su peso, sirviéndose de la gran repercusión que tiene a través de redes sociales como Twitter para aconsejar a las chicas, que al igual que ella, sufren cada día por su apariencia. Demi Lovato, que será la imagen de la portada de Seventeen en la edición del mes de agosto, asegura que ha aprendido a manejarse mejor en los medios digitales, consciente del grave error que representa publicar un tweet sin pensárselo dos veces.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías