Entretenimiento Portada

Cristiano Ronaldo entre los memes del Mundial Brasil 2014

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal

NOTIGLOBO.-

La Copa del Mundo Brasil 2014 ha hecho famosos a muchos de sus protagonistas no por sus habilidades deportivas, sino por las situaciones que protagonizan en la cancha. Desde que se diera el pitazo inicial en Sao Paulo y Fred fingiera una descarada caída que ocasionó un penalti a favor de la selección brasileña, los memes que giran en torno a esta cita futbolística internacional no dejan de circular en las redes sociales.

Shakira, Diego Costa, Marcelo y hasta Ricky Martin son algunas de las figuras más relevantes que protagonizan graciosas imágenes que no sólo critican el acto de apertura del Mundial de Fútbol, sino también la bochornosa actuación de España ante la selección de Holanda, el autogol del jugador brasileño en el partido inaugural y la supuesta determinación de Costa de inclinarse por sus raíces brasileñas en el último momento, tras la eliminación de La Roja.

Cristiano Ronaldo no podía quedar de lado luego de su más reciente corte de cabello. El delantero luso, que ha pasado por esta cita mundialista sin mayores aspavientos, lució en el encuentro ante Estados Unidos un curioso look que generó graciosas imágenes acerca de la procedencia de las líneas que surcan los costados de su cabeza. CR7, que aparentemente arrastra la supuesta maldición del balón de oro, no ha marcado un solo tanto para Portugal.

@notiglobo

Archivo

Categorías