Finanzas Portada

Banesco y Banplus lanzaron sus nuevas campañas publicitarias

Banesco Banco Universal

NOTIGLOBO.-

Banesco Banco Universal y Banplus, entidades bancarias de origen venezolano, lanzaron en el transcurso del mes de junio sus más recientes campañas publicitarias para el segundo semestre de este año 2013.

La institución financiera presidida por el empresario Juan Carlos Escotet optó por una estrategia que hace énfasis en los innumerables beneficios de utilizar la banca online y en el tiempo que se ahorran los usuarios cuando no van al banco, sino que realizan las transacciones por Internet, según reseñó el portal de la revista Producto.

Por su parte, el banco dirigido por Diego Ricol Freyre se enfocó en mejorar la atención al cliente y hacer sentir a los usuarios la mejor de las experiencias en cuanto a finanzas y entidades bancarias se refiere. El concepto consiste en fortalecer el vínculo entre la gente y Banplus.

A continuación disfruta de las nuevas propuestas publicitarias de Banesco y Banplus, que están disponibles a través de los medios de comunicación, como radio, televisión y las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y YouTube).

Banesco:

Banplus:

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías