Deporte

Marineros se impuso en careo ofensivo ante Delfines

Marineros de Carabobo se puso dos juegos por encima de .500 (5-3), luego de derrotar 10-9 a Delfines de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Ambos equipos alcanzaron el doble dígito de imparables.

Lee también: Caciques sigue sumando victorias

Delfines picó adelante con seis carreras en el primer episodio, esa cantidad de anotaciones recibidas comenzando el partido desmotivaría a cualquiera, pero no a los actuales cameones, que fabricaron cuatro en el tercero y dos en la parte alta del cuarto capítulo para igualar las acciones. En la baja de ese inning, los cetáceos recuperaron la ventaja al añadir una.

Sin embargo, Marineros empató nuevamente en el sexto mediante elevado de sacrificio de Dennis Ortega que engomó a Yoel Yanqui y pese a que tomaron la delantera en el noveno, los locales les hicieron esquiva la victoria al obligar a jugar entradas adicionales.

Carlos y Edgar Durán pegaron sencillos ante el histórico cerrador dominicano Jairo Asencio (derrotado, 0-1), para ponerse arriba 10-8 y pese a que la ofensiva de Delfines le fabricó otra rayita a Felipe Rivero al final del décimo, este pudo sacar los tres outs y llevarse la victoria (1-0).

Por la ofensiva de Marineros destacaron, Yoel Yanqui de 5-4 con triple, dos cuadrangulares, base robada, cinco impulsadas y tres anotadas. Andrew Salas se fue de 5-3 con par de estafadas, dos engomadas y una traída al plato.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías