Tecnologia

Las nuevas funciones antirrobo de Android

Personas diciendo que las nuevas funciones antirrobo de Android son muy buenas para todos.- Blog Hola Telcel

Desde hace tiempo, la tecnología se ha convertido en una extensión de nosotros mismos. Por eso, la seguridad de nuestros dispositivos se ha vuelto tan importante como la del espacio en el que vivimos.

Google lo sabe y por eso, ha desarrollado nuevas funciones enfocadas en la seguridad de los dispositivos Android, las cuales incluyen nuevas funciones antirrobo.

Lee: Así podrás ganar dinero junto a tus amigos en TikTok

Contenido

Tres nuevas soluciones inteligentes

Imagina que estás caminando por la calle. Miras las nubes sobre tu cabeza y mientras escuchas una de tus canciones favoritas, piensas que hoy será un buen día. Sin embargo, antes de que puedas darte cuenta, alguien te quita tu teléfono de las manos y huye…

Aquí es donde entra en juego la función ‘Bloqueo por detección de robo’. Según lo informado por Wired, esta detecta el incidente y bloquea automáticamente la pantalla de tu smartphone junto con todas las funciones.

Aunque parezca magia, esto es posible gracias a que Google entrenó una IA capaz de usar los sensores de tu smartphone (acelerómetro y giroscopio), de manera que puedan identificar movimientos bruscos y cambios de ubicación que sugieran robo.

¿Pero qué sucede si el ladrón desconecta tu teléfono? Simple, no hay ningún problema, pues las nuevas actualizaciones incluyen el ‘Bloqueo de dispositivos sin conexión’, que activa automáticamente la pantalla de bloqueo; incluso si activan la cámara o desconectan el teléfono de las redes.

Personas diciendo que las nuevas funciones antirrobo de Android son muy buenas para todos.- Blog Hola Telcel

Y para aquellos momentos de pánico en los que no recuerdas tus cuentas y contraseñas de Google, ahora el ‘Bloqueo remoto’ te permitirá bloquear tu dispositivo tan solo ingresando tu número telefónico.

En resumen, con cada nueva actualización, Google sigue demostrando su capacidad para hacer que te sientas seguro, incluso en los momentos más impredecibles.

¿Cuándo se lanzan estas nuevas actualizaciones?

Aunque no hay una fecha oficial, sabemos que las nuevas medidas de protección se lanzarán con Android 15. Por lo tanto, teniendo en cuenta los lanzamientos del pasado, lo más probable es que estén disponibles entre septiembre y octubre de este año.

Si quieres disfrutar de estas y otras actualizaciones de Android 15, visita tu Centro de Atención a Clientes Telcel o conoce lo último en equipos Android visitando la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona poder disfrutar de las nuevas funciones antirrobo de Android 15?

Lee: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo Polar ID de Android?

Ahora ve:



La entrada Las nuevas funciones antirrobo de Android aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías