Deporte

“Estuve confiado en mi recta”

El lanzador Felipe Rivero logró apoyar nuevamente a los Marineros de Carabobo para conseguir una nueva victoria en la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). 

A pesar de la victoria el cerrador no tuvo su mejor actuación al lanzar por dos innings en las que permitió dos carreras, cinco boletos y ponchó a un rival para colocar su efectividad en 4.50. 

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de la LMBP posterior al partido, el criollo afirmó que estuvo confiado en sus pitcheos y especialmente en su recta para poder sacar las entradas. 

Lee también: Caciques sigue sumando victorias

“Teniendo bateadores de la calidad de Gorkys, Ramos y César uno tiene que pulir los pitcheos porque tienen calidad en Grandes Ligas y te pueden castigar”, expresó. 

“Me mantuve confiando en mi recta, lo único que tuve fue localizarla y pude ponchar con la recta. Logré dar un par de pitcheos lentos”, agregó. 

Con esta victoria Marineros se mantiene en la segunda posición de la competencia con un record de cinco victorias y tres derrotas a un juego de Caciques de Distrito. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías