Actualidad

Asesinaron al actor Johnny Wactor cuando delincuentes intentaron robar su carro en Los Ángeles

Asesinaron al actor Johnny Wactor cuando delincuentes intentaron robar su carro en Los Ángeles

El actor de Hollywood, Johnny Wactor, fue asesinado la madrugada del sábado en Los Ángeles, California, luego de recibir un impacto de bala cuando se enfrentó a un trío de ladrones enmascarados que intentaban robar una costosa pieza de su carro.

Wactor, recordado por su papel en la serie «General Hospital», recibió un disparo mortal cuando él y un colega vieron a tres sospechosos que supuestamente intentaban robar un convertidor catalítico de su automóvil.

El incidente, en el que murió el actor de 37 años, ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. (hora de la Costa Oeste de EEUU) en el centro de la ciudad, informó TMZ.

La madre del actor, Scarlett Wactor, afirmó que las autoridades le dijeron que su hijo no se resistió al robo, pero aún así los sospechosos le dispararon y luego huyeron en un vehículo.

También le dijo al medio KABC que su hijo al principio pensó que lo estaban remolcando y trató de hablar con uno de los ladrones. El delincuente, que llevaba una máscara, miró hacia arriba y le disparó, añadió.

Una fuente policial también confirmó a Los Angeles Times que Wactor confrontó a los sospechosos antes de recibir un disparo y luego ser declarado muerto en el hospital.

Hasta el domingo por la tarde, las autoridades aún no habían arrestado a ningún sospechoso.

Imagen

Contenido

COMPAÑEROS DEL ACTOR CONMOCIONADOS POR SU MUERTE

Wactor es recordado por interpretar a Brando Corbin en 164 episodios de la exitosa serie “General Hospital” entre 2020 y 2022.

También apareció en el programa dramático sobrenatural “Siberia”, el drama “Army Wives” y un episodio de “Criminal Minds”.

Sus compañeros en «General Hospital» expresaron conmoción y dolor por la muerte violenta de Wactor.

«Johnny era uno de esos pocos jóvenes en este negocio que era amable, modesto, humilde y siempre pensaba en los demás», escribió Jon Lindstrom en su cuenta de Twitter (X).

“Un joven talentoso que sólo quería compartir ese talento con el mundo (…) Ojalá tuviera suficiente amor para llenar el vacío que sus seres queridos deben sentir en este momento, pero sé que eso es imposible. Extrañaremos a Johnny en este plano. Durante mucho tiempo por venir”, agregó.

Por su parte, la actriz Nancy Lee Grahn, quien también protagoniza la mencionada serie dramática, calificó el tiroteo como “trágico, enfurecedor y desgarrador”.

«Qué hombre tan encantador era Johnny», escribió en sus redes sociales.

Los robos de convertidores catalíticos, que pueden revenderse en el mercado negro por más de 1.000 dólares, se han disparado en todo el país en los últimos años, según reseña el New York Post.

Son dispositivos de escape de vehículos que transforman gases tóxicos en emisiones más seguras, pero contienen metales valiosos, añadió el medio neoyorquino.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías