Deporte

Albies sobre Acuña: «Es duro que pase otra vez por esto»

El segunda base curazoleño de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies, ya tuvo un poco de tiempo de procesar un poco lo que significó la desvastadora noticia del desgarro de ligamento cruzado de Ronald Acuña Jr. y habló a los medios al respecto este lunes previo al encuentro ante Nacionales de Washington.

Lee también: Brian Snitker lamentó lesión de Ronald Acuña

“(Debe estar) roto. Es duro que pase otra vez por esto”, dijo Albies a las cámaras de Bally Sports. “No es nada facil”.

No obstante, el nacido en Willemstad manifestó que entiende por lo que está pasando Acuña. Eso, considerando que también ha sufrido lesiones de gravedad; como por ejemplo, la fractura del dedo gordo del pie derecho que sufrió durante la primera quincena de abril.

“Sé cómo se siente, quiero decir, debe mantener su mente fuerte y seguir cada paso de la rehabilitación poder regresar en mejores condiciones el próximo año”.

En ese sentido, resaltó lo fundamental que es el aspecto psicológico, ver a tu equipo y no poder aportar de la manera que se quiere. Por último, catalogó que Acuña es un pelotero de cinco herramientas, una pieza vital para los Bravos y que espera que vuelva más fuerte de esta situación.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías