Deporte

Acuña Jr.: «Esta lesión fue leve, es lo que siento»

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., ofreció declaraciones sobre su estado físico. Eso, tras abandonar la victoria de los Bravos este domingo 8-1 sobre los Piratas, luego de torcerce la rodilla mientras corría en la intermedia.

Lee también: Rockies le propinaron primer revés a Ranger Suárez

“En comparación a la lesión que tuve en Miami (el desgarro en 2021), creo que esta fue más leve, es lo que siento”, dijo Ronald Acuña Jr. a través de Eduardo Pérez, coach de los Bravos y que en esta ocasión sirvió de interprete para el patrullero de La Sabana.

Asimismo, “El Abusador” destacó que este percance era muy similar al de su lesión de 2018, cuando sufrió un esguince en el ligamento cruzado anterior de su rodilla; dado que no hubo un crujido como en aquel desgarro de 2021.

“Me asusté mucho porque me dolía muchísimo”, manifestó el criollo, que cree que perderá nuevamente al menos 10 días. Además, mencionó que un movimiento del receptor contrario fue lo que lo hizo amagar en su camino a la antesala y originó la torcedura.

“Cada vez que me hablan de algo de la rodilla me preocupo por lo que pasé, pero hay que dejar todo en manos de Dios”, sentenció el actual MVP cuando se le preguntó que tan frustrante era tener este tipo de percances de la rodilla.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías