Deporte

Abreu triplicó en triunfo de honor de Boston

Los Medias Rojas de Boston derrotaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, evitando la barrida en la serie de fin de semana en Fenway Park. En ese encuentro, Wilyer Abreu triplicó por quinta vez en la campaña.

Lee también: Suárez es el apellido del momento en la MLB

En adición a ello, conectó triple en el cuarto episodio; un batazo que salió disparado a 106.9mph al jardín central ante la serpentina de Tobias Myers. Posteriormente, anotó en carrera del partido gracias a un elevado de sacrificio de Rafael Devers.

Milwaukee empató con sencillo de William Contreras en el quinto tramo, para llegar a 43 producidas en la presente campaña. Mientras que, los locales tomaron la ventaja nuevamente en el octavo con incogible de Jarren Durán que envió a la goma a Ceddane Rafaela que se había embasado con doble y se fue de 3-2.

No obstante, Justin Slaten se llevó el triunfo (3-2) y el derrotado fue el dominicano Elvis Peguero (4-2). Por su parte, Kenley Jansen sumó el noveno salvado de la temporada y el número 429 de su carrera para ponerse a ocho del venezolano Francisco Rodríguez.

Ahora bien, Wilyer Abreu culminó la jornada de 4-3 y elevó su promedio a .284; producto de 42 imparables en 148 turnos, con 24 engomadas, cinco cuadrangulares, 21 traídas al plato, siete bases robadas y OPS de .859 en 167 visitas al plato. Además, con este triple llegó a 20 extrabases en el año; mayor cantidad entre los novatos de todo el beisbol.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías