Deporte Portada

Caracas FC fue goleado por Brasil y perdió 5-1

Caracas FC
La Vinotinto. Caracas FC.

Angélica Álvarez.- Athletico Paranaense de Brasil goleó al Caracas FC 5-1, el equipo venezolano enfrentó el encuentro que definía su continuidad en las competencias continentales de este año.

En esta oportunidad el cuadro capitalino tuvo numerosas bajas, «entre convocados a la selección Vinotinto juvenil, jugadores que no recibieron el permiso para ingresar a Brasil y lesionados».

La situación fue algo que marcó el compromiso, debido a que el once mixto del Caracas se vio débil en la ofensiva y no fue atendida la defensa.

¿Cómo se desenvolvió en encuentro entre el Caracas FC y Brasil?

«Pablo abrió el marcador en el minuto 18 y en el 21 consiguió el segundo, tras un remate del uruguayo David Terans que se estrelló en su cuerpo. En el 45, Christian anotó el tercero».

Luego en el 58, los venezolanos lograron el descuento gracias al cabezazo de Carlos Rivero,» el local apretó de nuevo y zanjó la diferencia definitiva con Christian en el 70 y Pedro Rocha en el 74″.

Caracas FC le dijo adiós a la Libertadores en la cuarta posición.

También te puede interesar: Deyna Castellanos dejará de ser parte del Atlético de Madrid, así lo confirmó el equipo este 26 de mayo

Redes sociales

Categorías