Portada Deporte

Yulimar Rojas la reina del salto triple competirá en Doha

¡Yulimar Rojas lo vuelve a hacer! ¿de qué hablamos? Entérate aquí
El próximo 19 de junio la plusmarquista competirá para hacerse con el récord mundial en pista a cielo abierto que se realizará en el estadio de Vallehermoso. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- La reina del salto triple femenino, Yulimar Rojas enfocada en batir nuevo récord mundial en la segunda etapa de la Liga de Diamante, en Doha , Catar, la cita para dicha competición es este viernes 28 de mayo.

Durante el 2019 Rojas se coronó campeona en su disciplina dentro de una competición realizada en suelo catarí. En esta oportunidad la criolla se enfrentará a la representante de Colombia Caterine Ibargüen y a kazaja Olga Rypakova.

Hace seis días la venezolana se apuntó otro triunfo logrando la segunda mejor marca de la historia en el Meeting de Andújar en España, su salto se fijó en 15,43 solo le restaron siete centímetros para establecer marca mundial.  Durante el 2019 también se alzó en Andújar en el salto al aire libre.

Otras competiciones en Doha

También en Doha se medirán nuevamente el catarí Abderrahman Samba y el estadounidense Rai Benjamin, ambos medallistas en 400 metros valla.

Le puede interesar: ¡Atención! ¡Zidane habría renunciado como DT del Real Madrid!

En los 400 metros competirán Fred Kerley y Michael Norman, a estos se une Kirani James, campeón olímpico en 2012 y mundial en 2011.

Redes sociales

Categorías