Notiglobo Mundo

¿Recuerdas a Maritza Sayalero? ¡Mira por qué se volvió tendencia en Twitter!

Maritza Sayalero.
Telemundo. Maritza Sayalero.

Angélica Álvarez.- La primera Miss Universo de Venezuela en el año 1979, Maritza Sayalero (60), se volvió tendencia en Twitter, por una foto en la que salió al lado del reconocido cantautor y músico panameño, Rubén Blades.

La venezolana Maritza Sayalero desde que inició su participación en el Miss Venezuela en el año 1979, a la edad de 18 años, llamó la atención por su altura de 1,75 metros y sus medidas, transformándose en la favorita, siendo representante del Departamento Vargas y obteniendo la corona del Miss Venezuela.

También te puede interesar: Nuevo grupo de migrantes venezolanos cruzó río Grande hacia Estados Unidos

«Pero no todo fue miel para ella, ya que es la única Miss Venezuela hasta el momento que no pudo hacer su desfile inicial. Esto debido a una trifulca que se armó cuando la nombraron ganadora. María Fernanda Ramírez, quien ocupó el puesto de segunda finalista, armó un despelote en pleno escenario, aupada por su madre y su hermano. Ellos discutieron con dos miembros del jurado, debido a que consideraban que Ramírez debía ser la ganadora».

Luis Teófilo Núñez Arismendi, dueño y presidente de uno de los diarios más importantes del país, El Universal, recibió gritos, empujones y arañazos en el rostro, lo que generó que no se pudiera llevar a cabo del desfile de la reina.

«El 20 de julio de ese año Maritza Sayalero hizo historia. Se convirtió en la primera venezolana en ganar una corona de Miss Universo. Algo que abriría las puertas de lo que vendría después para la organización local», así lo reseña Impacto Venezuela.

Redes sociales

Categorías