Entretenimiento Notiglobo Portada

Thalía anuncia “Viva Kids 2”, su segundo álbum dedicado a niños

En 2014, Thalía lanzó Viva Kids Vol. 1, su el primer álbum enfocado al público infantil.
A pesar de que no hay todavía una fecha concreta para el lanzamiento, la cantante aprovecha el tiempo libre durante la cuarentena para ultimar los detalles

Mariangely Carmona.- La cantante mexicana Thalía anunció a través de videos animados que trabaja en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos.

«¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram. En un segundo video publicado, aparece un dibujo animado entonando la canción “No me acuerdo” y al final, dice: “Ya está listo para divertirnos en casa”. Mientras que el último clip, es protagonizado por otra caricatura muy colorida que canta el tema “A quien le importa”.

Hasta el momento, la cantante mexicana no ha brindado la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum. Recordemos que en el 2014, Thalía lanzó “Viva Kids Vol. 1”, su el primer álbum destinado al público infantil, en donde incluyó once canciones, entre ellas: “Caballo de Palo”, “El Piojo y la Pulga” y “Las mañanitas”.

Redes sociales

Categorías